domingo, 1 de enero de 2012

Adios al 2011.

Como no podía ser de otra forma, ayer despedimos el año haciendo eso que tanto nos gusta y que nos lleva a juntarnos a más 1.500 personas un día 31 de Diciembre a las 18,00 de la tarde en un enclave tan impresionante como la Plaza de España y el Parque de María Luisa.

El ambiente fue magnífico, el recorrido plano totalmente y muy rápido. Se echaba en falta un poco más de público, pero bueno tratándose del día que era, cuando menos era comprensible.

Algunos iban disfrazados y otros tantos vestidos como habitualmente van a las carreras. Algunos rostros conocidos como los de algunos periodistas deportivos sevillanos, y sobre todo muchos runners anónimos como tu y como yo que quieren hacer la última locura del año y despedirlo haciendo eso que tan enganchados nos tiene y que cuando no podemos hacer por diversos motivos tanto nos pone de tan mal humor.

En definitiva, tarde de running en un maravilloso enclave despidiendo el año como nos gusta. Atrás quedan objetivos cumplidos, alguna que otra frustración y miles de kilómetros.

A por otro año!!!


















No hay comentarios:

Publicar un comentario