jueves, 2 de febrero de 2012

Kilómetros!!

Cada día a más, pero sufriendo enormemente en cada entreno. Dandolo todo y mejorando día a día y semana a semana. El esfuerzo está siendo enorme, y la recompensa en forma de kilómetros también lo está siendo. Sé que es el único camino, pero que trabajo cuesta a veces.

A pesar de que entre comillas estoy satisfecho de como se va desarrollando todo, aún no he conseguido encontrar mi ritmo. Las sensaciones a veces son buenas y otras a los 2 kilómetros estoy deseando volverme para casa.

Habrá que seguir luchando, seguro que la recompensa está a la vuelta de la esquina y si no lo está, como dice un amigo runner habrá que seguir buscándola.

En Marzo ya tenemos un par de carreras entre ceja y ceja, llegaremos en buena forma????

Ya os iré contando, de momento esta semana tiene toda la pinta de que voy a volver a batir mi récord de kilómetros acumulados, o al menos eso dice mi endomondo!!!

Por cierto, ahí lleváis un par de fotos de la Media Maratón Isla de la Cartuja ( Sevilla), del pasado fin de semana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario