jueves, 17 de noviembre de 2011

Adios!!

Creo que hoy después del entreno, puedo decir definitivamente que la lesión ha quedado olvidada . Llevaba un par de semanas con molestias y alguna que otra sensación extraña en la zona lesionada, cada vez que corría y después de correr al enfriarse la musculatura.

Hoy volvía a correr después del día de descanso, y la verdad es que se agradece parar a mitad de semana, las sensaciones son muy distintas y al cuerpo le da tiempo a recuperar. Hoy los ritmos han vuelto a ser 5 min. altos el kilómetro, y la verdad es que las piernas iban de maravilla. Aún me falta mejorar en cuanto a distancia, pero poco a poco la mejoría es notable.

Ahora mismo no tengo ningún objetivo a la vista, en cuanto a competición se refiere, y a la media maratón de la Cartuja en Enero de 2012 no creo que llegue, así que seguiré acumulando kilómetros y mejorando la forma en espera de alguna carrera de 10 km.

Mañana correré de nuevo y para terminar la semana espero hacer una tirada lo más larga posible.

Por cierto, el tiempo para ser Noviembre es inmejorable para correr, aunque para el fin de semana se avecinan lluvias, así que aprovechen chic@s!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario