martes, 15 de noviembre de 2011

Calor!!

Ya sé que el título invita a pensar que estoy loco, pero nunca más lejos de la realidad. Hoy las probabilidades de  lluvia en Sevilla eran casi nulas, pero fíjate por donde que a la hora de salir a correr, veo caer unas gotas. Como no sé la intensidad de la lluvia y para evitar males mayores, me pongo el chubasquero y salgo a correr.

En cuanto llego al parque resulta que la lluvia ha cesado y no sólo eso, sino que estoy sudando como un pollo!!

Ya la historia no tiene solución y sigo corriendo con el chubasquero puesto, cosa que no impide que haga un entreno de maravilla mejorando distancias y tiempos sobre el entreno de ayer. Las pequeñas molestias del gemelo, en cuanto calenté y di los primeros pasos desaparecieron y justo después de estirar y de la correspondiente ducha parece que están ahí de nuevo. Todo parece indicar que no es más que una sobrecarga, así que de momento seguiremos entrenando.

Hoy he controlado el tiempo y la distancia con la aplicación endomondo para android, pero en su versión beta. Quiero probar en próximos días, a ver si repite distancias, ya que a veces tiene desfases debido a los satélites.

Mañana descanso y de nuevo jueves y viernes entrenos.

Ahora una buena cena y una buena peli!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario