sábado, 5 de noviembre de 2011

Tierra!!

No he podido resistirme, a pesar de que hoy tocaba descanso, tras inspeccionar ayer el Parque de Miraflores, no he tenido más remedio que calzarme las zapatillas y correr esta mañana unos kilómetros!!

Me lo había recomendado un amigo, y como la predicción del tiempo era buena para hoy y además me he levantado bastante temprano a pesar de ser sábado, he decidido no pensarlo mucho e irme hacia allí.

Hoy no valían ni tiempos, ni kilómetros, ni leches, sólo correr y disfrutar. Tenía ganas de correr sobre tierra y abandonar los impactos del asfalto que tanto daño me hacen y que a veces me han originado alguna que otra lesión.

El parque está relativamente cerca de casa, aunque aún no tengo nivel ni considero conveniente ir corriendo hasta él. Hoy la cuestión era probar, y comprobar que sensaciones tenía al correr sobre un terreno más blando y por lo tanto menos agresivo para las articulaciones.

El parque tiene dos partes, una totalmente de tierra y otra de asfalto. Casi todo el circuito es plano, y de vez en cuando aparece algún que otro desnivel, pero con poca pendiente y cortos.

Si el gps no me engaña la parte de tierra tiene 3, 5km y la de asfalto un poco más de 2km. El sitio es ideal para correr y aunque a la hora que he ido apenas había corredores, a medida que avanzaba en mi carrera ya se han ido incorporando alguno que otro y sobre todo gente andando.

Como la experiencia ha sido positiva, el lunes estaremos de nuevo por allí.

Buen fin de semana a todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario