martes, 24 de enero de 2012

Decepción!!

Perdonad que os haya tenido abandonados, pero la decepción se ha apoderado de mí, estos últimos días. No he tenido buenas sensaciones, ni buenos tiempos, ni buenos entrenos, hasta hoy.

Siguiendo el consejo de algún que otro blogger, he cambiado el recorrido habitual de entrenamientos y por fin hoy ha dado resultado. Ha sido el mejor entreno desde el comienzo del año, y me ha quedado una enorme satisfacción al terminar, tanta que ya estoy deseando que llegue de nuevo el jueves para volver a correr.

Los ritmos además han sido bastante buenos, salvo en un kilómetro, así que el próximo día intentaremos subir de kilometraje y con ello batir mi marca personal.

Llevo persiguiendo el objetivo de aumentar los kilómetros semanales desde que comenzó el año, pero hasta ahora por una razón u otra no he podido conseguirlo.

El nuevo recorrido tiene partes de asfalto, partes de tierra e incluso cuestas, lo que lo hace bastante completo.

Espero seguir con las buenas sensaciones el resto de la semana y lo que es más importante, con la moral por las nubes como estoy ahora.

Dentro de un rato una buena cena y a descansar, que hoy me lo he ganado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario