sábado, 14 de enero de 2012

Lástima!!

Por más que lo he intentado, no ha podido ser. A pesar de que las sensaciones no eran las mejores debido a un proceso febril en ciernes, he salido a correr esta mañana otra vez porque tenía en la mano la posibilidad de batir mi propio récord de kilómetros en una semana. Había empezado el año de una manera ambiciosa en cuanto a preparación, y tanto los ritmos como los kilómetros iban mejorando semana a semana, hasta que esta mañana ha aparecido el tan temido hombre del mazo y me ha sacudido en las mismas narices haciendo que abandone y me tome un descanso hasta el lunes. Tan sólo estaba a un kilómetro de mi mejor marca, pero ha sido imposible.

Las sensaciones nada más empezar el entreno no eran las mejores, pero todos sabemos que eso es algo normal y que la mayoría de las veces, aunque no empieces bien, acabas realizando buenos entrenos.

El problema ha sido que me asfixiaba, que no iba, y que sobre todo los bronquios estaban casi cerrados y no dejaban pasar el aire.

Llevo toda la semana con medicamentos y con entrenos por debajo de mi habitual rendimiento, pero creía que podría con esta gripe que me está matando, y que pensaba había llegado ya a su fin. El entreno de ayer incluso me hizo recuperar la esperanza, ya que las sensaciones fueron bastante buenas, pero ha debido ser un espejismo. 

Bueno, ahora no queda otra, que recuperarse del todo y descansar para la semana próxima.

Y mañana gran día del atletismo nacional en ese marco incomparable de Itálica. Allí os veré a todos!!

Suerte a todos los que corráis, y que gane el mejor, con permiso de los africanos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario